lunes, 14 de septiembre de 2015

Routine de beauté ♥

¡Hola hola!

Hoy lunes nueva entrada, os voy a explicar mi rutina de belleza en cuanto al rostro se refiere.

La piel es algo muy importante, y no hay que empezar a cuidarla cuando se empieza a ver mal, ¡todo lo contrario! Cuanto antes te preocupes por tu piel mejor, con el tiempo lo agradecerás.

Si quieres ver lo que yo hago para cuidar mi piel, ¡Sigue leyendo!



Tanto si eres muy pálida como si eres un poco más morenita, el primer consejo que os doy es tener mucho cuidado con el sol. Reseca la piel, provoca arrugas tempranas y sobre todo es uno de los principales causantes de melanomas en la piel. 

Dato de interés: Quien ha sufrido una quemadura solar grave antes de los 16 años tiene el doble de posibilidades de desarrollar un melanoma. ¿No es motivo suficiente?

Usa protector solar todo el año, por poquito que sea estás protegiendo tu piel. Puedes poner una BB cream con factor solar, es una buena opción porque matas dos pájaros de un tiro: te proteges del sol y muestras un aspecto radiante.


Pasando ahora a los cuidados diarios, aquí os expongo lo que yo hago con mi rostro. No se pierde casi nada de tiempo y se nota mucho la diferencia.

Lo primero que hago al despertarme es lavarme la cara. Puede ser con jabón pero es aconsejable usar un producto específico para ello. Mi amiga Maka Galleta (aquí su canal), me ha regalado una fórmula limpiadora con ácido hialurónico que hace milagros. Es la Happy Foam de Etude House, si queréis ver un review completo sobre su uso y sus cualidades os aconsejo que miréis este vídeo. Realizo esto todas las mañanas.





Una vez a la semana, suelo exfoliarme los labios con una receta casera. Es super sencilla y económica: se trata de mezclar miel y azúcar y frotar bien los labios con esa mezcla. Lo que suelo hacer es mojar la punta del dedo en la miel y posarlo sobre azúcar, así se pega a la miel y la proporción es buena. Yo lo hago con el dedo pero para una exfoliación más eficaz y profunda, se puede usar un cepillo de dientes.




A continuación, una vez cada 15 días, aplico esta mascarilla peel-of de carbón de la marca Daiso sobre la zona de la nariz. Es muy fácil de aplicar: la pones con el dedo donde te convenga y la dejas secar. Una vez seca se retira tirando de ella (¡es una sensación que me encanta!) Eso elimina las pieles muertas y las impurezas que se tienen en esa zona, que suelen ser bastantes. No es muy estético, gracias a Dios solo se hace en casa sola jajaja


Aquí una foto de cómo queda el producto mientras seca.
No es muy halagadora desde luego (esta foto a Maka no le va a 
hacer mucha gracia jajjaja) pero el resultado merece la pena ;)



Finalmente, haga lo que haga, echo una crema hidratante. La mía es de aloe vera pero puede ser cualquier crema: la que más os convenga para vuestro tipo de piel.



ET VOILÀ!

Si os ha gustado mi rutina o queréis decirme cuál es la vuestra, no dudéis en decírmelo en los comentarios. Asimismo no dudéis en suscribiros a este blog para estar al día de todas las novedades.


¡Un besito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario